Envío de archivos

Requisitos para el envío de tus archivos

Se deben seguir una serie de pasos para la preparación de los archivos, como el sangrado, el formato y otros requisitos a tener en cuenta.

El mejor formato para guardar tus archivos es PDF (para evitar la sustución de fuentes pográficas los textos deben estar trazados, es decir, converdos a curvas).

Las imágenes pueden estar guardadas tanto en PDF como en JPG o TIFF de máxima calidad (300 ppp) y colores en CMYK.

Los archivos vectoriales se admiten tanto en PDF como en EPS (siempre que cumpla con la condición mencionada) y colores en CMYK.

Es conveniente que junto con el archivo principal nos adjuntéis un JPG para la comprobación de datos.

El sangrado debe ser de 1mm a 3mm por cada lado para el corte fuera del documento y sobre 4mm dentro del documento como
margen de respeto. Dependiendo del producto está especificado en los diferentes apartados dentro del proceso de configuración del pedido.

Tenga en cuenta las diferencias de color entre la visualización de la pantalla y el resultado impreso, que siempre varían debido al brillo en pantalla.

Le recomendamos no ulizar programas de diseño no vectoriales (como Photoshop, Canva y Procreate) para diseños que requieran del trazado de las líneas de dibujo, por ejemplo para el diseño de logos, ya que se pixelan y no se pueden procesar, editar o recortar.
En su caso, es preferible utilizar Adobe Illustrator, Corel Draw, Affinity Designer, entre otros.

Cualquier duda que le surja en cuanto a los requisitos de sus archivos nos la puede consultar al siguiente correo: pedidos@custompack.es